ESPECIAL FLORES DE BACH
El descubridor de las flores de Bach fue el Dr. Bach, médico inglés que vivió entre 1886-1936, que llegó a la conclusión de que cualquier alteración anímica producía una alteración física y que por tanto debían resolverse los problemas anímicos para evitar que se produjeran trastornos físicos. Si éste ya se había producido, se trataba de corregir la causa para que , poco a poco, fuesen desapareciendo los síntomas.
El Dr.Bach buscaba siempre que el remedio para sus pacientes fuera sencillo, barato y que no tuviera contraindicaciones. Con este ánimo se convirtió en bacteriologo y descubrió varias vacunas.
Cuando le diagnosticaron una enfermedad y le dijeron que le quedaban pocos meses de vida, cerró su consulta en Londres se marchó a Gales y durante unos de sus largos paseos por el campo se dio cuenta que cuando estaba en zonas donde había flores cambiaba su estado de ánimo. Llego así a la conclusión de que las flores actuaban en el estado de animó de las personas. A partir de ahí estuvo experimentando como extraer de las flores su esencia y así ayudar a equilibrar sus estados de animo.
EL BRANDY COMO CONSERVANTE NATURAL
Cuando el Dr. Bach preparaba sus remedios mediante extractos e infusiones observo que la eficiencia de sus elaborados perdían fuerza con relativa rapidez. Se le ocurrió añadir al preparado Brandy que al aumentar ligeramente el grado alcohólico de la preparación actuaba como un conservante natural.
Son muchos los elaboradores de Flores de Bach que utilizan nuestro Brandy V.O. MASCARÓ para sus preparaciones. Debido a su elaboración totalmente natural y su 40º resulta el conservante ideal para es remedio naturista.
RECOMENDACIONES.
Las posibilidades son muchas pero os vamos ha hacer unas pocas recomendaciones.
* El Olivo: Cuando nos sentimos agotados tanto física como mentalmente
* El Diente de León: Cuando estamos en tensión continua con la necesidad de que todo este bajo control esta flor nos ayuda por su efecto relajante
* También os recomendamos un energético a base de polen y miel diluido en agua y conservado con Brandy que ayuda a recuperar la vitalidad sin poner nervioso.
Para cualquier consumo de este tipo de productos déjate asesorar por un especialista y acude a tu tienda naturista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario